Pintabien Reggae Roots adelanta su nuevo disco

Se presentaron para el gran público en el "Baradero reggae fest". Antes tocaron en el mismo escenario de Fidel Nadal y Los Cafres. En marzo lanzan su tercer material discográfico y varios temas de esa placa las tocarán en su "zona de nacimiento" con su gente.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2010 - 00:00

Pintabien Reggae Roots adelantarán este viernes 22 de enero varios temas de su nuevo material discográfico titulado “Renacer”. Estarán jugando de “locales “en San Justo cerca del lugar donde comenzaron a tocar por primera vez allá por 2004.

Será el primer show de este 2010 luego de haber tenido un 2009 muy agitado que incluyó presentaciones en el concurrido Baradero reggae fest -justamente en esa ciudad bonaerense- y además compartió escenario nada menos que con Fidel Nadal y Los Cafres.

“Renacer”, será el tercer material “oficial” de la banda de la zona oeste del Gran Buenos Aires tras “Salir del infierno” -de 2007- y Tomorrow Again -de 2008- y estará disponible en marzo próximo. En este show tienen planeado presentar varios de los nuevos temas.

“Pintabien, una banda distinta, es algo nuevo a lo que ya conocemos, musica hecha con respeto y amor, tratando de mejorar dia a dia”, dicen en su sitio oficial (www.pintabien.com.ar).

El show será este 22 de enero a las 23 horas en “Encuentro Quilmes” (Arieta 3680 – San Justo.