Amalia Granata: "Me solidarizo con Vanucci porque yo la pasé"

Aunque muchos pensaban que iba a hacer "leña del árbol caído", la modelo habló de manera muy medida sobre la separación del "Ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci.

Por Canal26

Viernes 19 de Febrero de 2010 - 00:00

Amalia Granata, que terminó en muy malos términos su relación con Cristian Fabbiani (con quien tiene una hija de 2 años), salió a hablar de la separación de su ex y la modelo Victoria Vanucci.


“Como mujer, me compadezco y me solidarizo con Vanucci porque yo la pasé… Se que la debe estar pasando muy mal… Él es un tipo al que no le importa nada en la vida, no hizo falta que yo hablara… Lo demostró con hechos”, remarcó.


Lejos de hacer “leña del árbol caído”, Granata recordó el “infierno” que le tocó vivir cuando estaba en la dulce espera y se encontraba junto a él en Rumania. “Yo conviví con él y fue un infierno, en mi caso doble porque tenía una criatura adentro… No había respeto, una vez me pegó un empujón estando embarazada y me tiró contra la pared, al otro día me armé las valijas y me volví a la Argentina. Es bipolar, un día es divino y te viene con regalos, y al otro día te odia, se va a bailar y se acuesta con veinte mujeres…”, disparó la panelista del ciclo “Un mundo perfecto”, quien por primera vez confirmó y denunció públicamente que recibió maltratos por parte de su ex.

Además, remarcó que “no es que lo pronostiqué, simplemente conté mi historia y dije, a mi parecer, que él no va a cambiar por más que diga que está enamorado… Me cayó muy mal que diga ‘Por esa mujer me mato’… ¿Y su hija? ¿Dónde queda? Cuando supuestamente dijo que quería quedarse en Argentina por Uma… A la nena la usó y la sigue usando hasta el día de hoy como rehén… ¡Y lo de las ofertas millonarias es mentira! Si le ofrecen algo, aunque sea por cinco pesos, que lo agarre porque tiene una hija…”.