Diego Torres estrenará "Guapa", su nuevo video

(Ver video).

Por Canal26

Jueves 11 de Marzo de 2010 - 00:00

"El video de Guapa va a ser distinto a todos mis videos anteriores. Es una historia sobre los Angeles Guardianes que todos tenemos pero que no todos podemos ver, muchas veces por nuestros propios ojos nublados por la realidad", comentó Torres sobre la obra.

"Los ángeles están dentro nuestro y son nuestra voz de la conciencia, aquella que nos ayuda a razonar, que nos endereza cuando andamos torcidos, que a veces la escuchamos, y otras veces no", agregó.

Este video cuenta con la dirección de Jorge Caterbona, que tiene la sensibilidad necesaria para estos temas, y Diego, regresa a su primer amor, la profesión de actor.

En la trama se lo ve en la piel de dos personajes: un obrero de una empresa que fabrica materiales para la construcción y un ángel, que es el costado espiritual de la misma persona.

Esta vez lo acompañan Ricardo Darín (en la voz que guía al ángel), Andrea Pietra (en el rol de su esposa) y Federico D’Elia (su estricto jefe).

Con 18 años de carrera y varios discos editados, justamente "Distinto", el octavo material en su trayectoria, marca su acercamiento con el rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente, salvo en su primera etapa con el grupo La Marca.