Música en red

Cristian Larrosa apuesta a Internet, homenajea a Jackson y revela su disco en la web...

Por Canal26

Miércoles 21 de Abril de 2010 - 00:00


La mayoría de los músicos suelen mostrar su material a través de un disco, pero algunos artistas prefieren la revolución tecnológica que provoca Internet, como Cristian Larrosa, una de las grandes promesas, que eligió una manera distinta de comunicarse con su público.

Compositor, cantante, productor, se aboca ahora a su carrera solista para presentar su música a la gente. En Septiembre de 2010 llega “El Inconciente de mi alma”, bajo la dirección de su productora NEOMUSIC PRODUCTIONS con canciones de estilo baladas y del pop latino americano con notas de rock. El primer corte de difusión “Me sobras, Me faltas”, forma parte de su primer disparador hacia el mundo de manera independiente.

La canción comienza a tener un crecimiento destacado logrando cruzar fronteras y alcanzar una muy buena percepción en distintos países de habla hispana.

Larrosa lanza su material en forma digital, logrando muchas descargas desde el site y compartiendo en redes sociales como Facebook entre otras. El autor de “Me sobras, me faltas”, “Me quedo contigo” y “Tácticas pensadas”, tuvo una gran repercusión a través de su sitio www.cristianlarrosa.com con una encuesta para que la gente conozca, vote y opine sobre su trabajo discográfico. En www.ourstage.com su tema “Me quedo contigo” ya está en el puesto Nº 19.

Larrosa trabajó junto a varios artistas, entre ellos “Stylo Caro”, quien fuera bailarín de Jazzy Mel y con quien recientemente cantó las canciones de Michael Jackson en la premiere de “This is it”. Para dicho evento, Cristian fue convocado especialmente por Gustavo Cusnier, presidente del club de fans La Corte del Rey del Pop. Admirador del artista, esperaba con ansias este evento, el más grande realizado en latinoamérica en homenaje al fallecido Rey del Pop.

Para más información, ingresá a su sitio y disfrutá de una de las promesas más grandes de nuestro pop. www.cristianlarrosa.com