Ricardo Fort debutó como jurado en ShowMatch: "Me sentí muy respetado”

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2010 - 00:00

Un día después de debut como flamante jurado en “Bailando por un sueño”, Ricardo Fort dialogó con Canal 26 y contó cómo fue esa experiencia: “Me sentí muy cómodo como jurado. Me sentí muy bien y respetado por mis colegas”.

Es la primera vez que Ricky se desenvuelve en ese rol ya que el año pasado lo hizo como participante en “El Musical de tus sueños”.

“Al haber sido participante y ahora jurado tengo otra visión de las cosas. Ahora me siento más respetado y le agradezco mucho a Marcelo Tinelli que me haya convocado para ser jurado”, remarcó.

En esta nueva temporada de ShowMatch los encargados de puntuar a los participantes son cinco: Ricardo Fort, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri.

En la gloriosa noche del debut, Fort muy exigente con su novia, Le puso un 10 a Luciana Salazar, un 10 a la Mole Moli, un 10 a la anciana Sarah Jones y un 8 a Virginia Gallardo.

“A Virginia le puse un 8 porque soy muy crítico. A ella le puedo exigir más porque es una bailarina profesional,. Pero a la Mole Moli le puse un 10 porque me sorprendió. Me hizo divertir, reir y pasarla bien”, concluyó.