Zooilógico, humor, magia y música para los chicos

Caro Ibarra -ex conductora Zapping Zone y Team Angels- y Emiliano Rella -animador de Call TV y Operación Triunfo- se suben a las tablas para los más pequeños con una historia narrada en el "Zoológico de los sueños".

Por Canal26

Martes 18 de Mayo de 2010 - 00:00

A partir del 22 de Mayo, del equipo creativo de "Des-Concierto de Musicales" (Rubén Roberts, Carlos González y Omar Calicchio) llega... Zooilógico, el musical de los chicos.

Es un día más en el "Zoológico de los sueños". Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo: La Sra. Directora, Emiliano "jefe de los guías", y Cacho y Lucho "encargados del cuidado de los animales", esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la Srta. Caro.

Ella será la responsable de dar las clases en el anfiteatro del Zoo, para que los chicos conozcan en detalle a los animales que viven en libertad en este parque. Con su llegada todo se verá alborotado y algunas cosas parecerán perder su lógica. ¿Será un día "más"?.

Una propuesta basada en un importante juego actoral donde los intérpretes recurren al humor y a la música, como herramientas fundamentales, para dar vida a esta didáctica historia, en la que entrañables personajes nos dejan un mensaje que señala la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores humanos y el amor por los animales.

Este musical, ideal para chicos y chicas de hasta 10 años de edad, cuenta con la presencia y el ángel de Caro Ibarra, conductora por 8 años del programa de Disney Channel: Zapping Zone, y del segmento Team angels del programa Casi ángeles. Acompaña a Caro, con su simpatía e histrionismo, Emiliano Rella, ex conductor de Call TV y Operación triunfo.

Además de Caro y Emiliano, el elenco se completa con Eugenia Encina, Guillermo Calz y Alejandro Levín.

Equipo creativo:

Rubén Roberts: libro, letras y música (El ratón Pérez Súper poderoso, Los Padrinos Mágicos, El show de Gaturro, Jay Jay eL avioncito con Maru Botana y Un mundo Grandote entre otros)

Carlos González: co-autor musical (Jardín Azul, Bibliotecando, El Ratón Pérez, El show de Gaturro y Muñecotes, entre otros), Diego Bros: Coreografías (Cats, Fiebre de Sábado por la noche, La Bella y la Bestia, Los Miserables, Quiero llenarme de ti ) y Omar Calicchio: Dirección y puesta en escena (El joven Frankenstein, El hombre de la Mancha, Aladín, será genial, Stan y Oliver, Playhouse Disney, entre otros)

Funciones: Sábados y Domingos a las 16 hs., a partir del Sábado 22 de Mayo. Duración: 70 minutos . Maipo Club, Esmeralda 443, Capital Federal.