"Antes tenías que pagar un derecho de piso y hoy te hacés mediático y listo"

Cacho Castaña hizo un repaso de su carrera, su futuro, su actualidad y la de la televisión con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” por Radio Latina FM 101.1. “Yo estudié música quince años para poder llegar”, lanzó.

Por Canal26

Viernes 16 de Julio de 2010 - 00:00

Cacho Castaña habló con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” de Radio Latina sobre su actualidad y la de los medios.

¿Qué estás preparando para los próximos días?

Arrancamos fuerte, paré un par de meses para terminar el disco que está a punto de finalizarse. En pocos días me estoy presentando en el Teatro Colonial y después nos vamos Córdoba, Mendoza y Salta.

¿Es verdad que Mirtha Legrand quiere financiarte el “Café La Humedad”?

Yo se lo propuse. Tiene pilas para hacer “Cafe La Humedad”, “Café de Los Angelitos”, tiene tanta pila... Estoy buscando el lugar para ponerlo, en cuanto lo encuentre arranco.

¿Cómo anda tu esposa?

Mi mujer está trabajando a full con “Las Castañitas”, su local de venta de ropa para niños. Les va tan bien que me dan ganas de largar el micrófono. Igualmente sigo disfrutando tras más de 45 años y 50 disco la sala llena de cada show. Ya no puedo componer más nada, no se me ocurre más nada (risas)... Uno trata de documentar las cosas que pasan alrededor.

Distinto es ahora a la época en la que eras estrella de cine...

En la época de “La playa del amor” o “La carpa del amor” uno largaba una película al cine y metíamos un millón de espectadores. Eran filmes muy livianos con poco libro y mucha música. De cada uno de ellos se largaba un long play. Y largábamos tres películas por año y tres discos por años... Era otro “ispa”...

No había tanta televisión...

En la televisión tenías que pagar un derecho de piso. Yo estudié música quince años para poder llegar. Hoy en día si tenés unos mangos te hacés el mediático y arrancás.