Nueva función de Disney on Ice

Tras haber vendido más de 100 mil localidades el clásico espectáculo de las vacaciones de invierno tendrá una nueva presentación el domingo 25 de julio. Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Jasmín, la Bella Durmiente y Blanca Nieves son las que logran hacer realidad sus sueños gracias a los valientes caballeros.

Por Canal26

Jueves 22 de Julio de 2010 - 00:00

Los personajes más famosos de Disney en un encuentro entrañable. Más de 100.000 entradas vendidas y por la gran demanda del público habrá una nueva función el domingo 25 de julio a las 11 horas.

En Disney On Ice - Princesas y Héroes, a través del patinaje artístico con elegantes acrobacias, se recrean de una manera maravillosa los momentos más destacados de siete princesas de Disney, que logran convertir sus sueños en realidad con la ayuda de valientes héroes.

Tinker Bell será su guía y el público podrá ver las inspiradoras historias de Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Jasmín, la Bella Durmiente y Blanca Nieves donde los deseos son concedidos y los sueños se convierten en realidad.

En este nuevo espectáculo itinerante producido por Feld Entertainment, el público se trasladará a un sitio donde reina la imaginación, donde todo es posible

Estadio LUNA PARK Del 16 de JULIO al 1 de AGOSTO