"Yo Gabba Gabba" llegó al teatro

Los muñecos que mágicamente salen de un maletín y cobran vida en Playhouse Disney llegan al Metro, la sala que está a pasos del Obelisco porteño. Brobee, Foofa, Muno, Toodee, Plex y Dj Lance están de visita y preparan una gran sorpresa.

Por Canal26

Jueves 22 de Julio de 2010 - 00:00

Yo Gabba Gabba, una de las series animadas más populares del canal Play House Disney, se presenta por primera vez en Buenos Aires en un show en vivo desde el sábado 17 de Julio hasta el Domingo 1° de Agosto a las 15.00hs y a las 17.00hs. en el Teatro Metro, Cerrito 570.


Yo Gabba Gabba llega a la ciudad para preparar una gran fiesta donde los chicos serán los invitados de honor. Brobee, Foofa, Muno, Toodee, Plex y Dj Lance están de visita y preparan una gran sorpresa, pero para lograrlo necesitarán de su ayuda. ¡Hay mucho por hacer y será muy divertido hacerlo todos juntos!

Además, ¡hay un invitado muy especial que viene desde lejos para festejar con todos nuestros amigos! ¿Quién será? ¡No te pierdas esta increíble aventura que terminará en una enorme fiesta donde los chicos podrán jugar y bailar sin parar!


Desde el Sábado 17 de Julio hasta el 1° de Agosto a las 15.00hs. y a las 17.00hs. en el Teatro Metro, Cerrito 570. El show tendrá una duración de 67 minutos.