Fito en La Trastienda

El rosarino se presentará el martes 7 de septiembre acompañado por su banda y el público parado. Mientras que miércoles 8 tocará solo con piano y con el público sentado. Balcarce 460, San Telmo.

Por Canal26

Jueves 29 de Julio de 2010 - 00:00

Nueva banda, y nuevo disco es lo que ofrecerá el artista rosarino en esta gira de conciertos.

Una banda de músicos únicos de enorme talento acompañan a Fito: Incluyéndolo la formación es la siguiente: Tres guitarras, tres pianos, un bajo y una batería, se destaca además el protagonismo vocal en los temas, todos los músicos cantan y ese aporte es una de las grandes virtudes de esta nueva formación.

Gastón Baremberg (bacteria)

Eloy Quintana (bajo)

Carlos Vandera (guitarra acústica y coros)

Juan Absatz (teclados y coros)

Coki Debernardi (guitarras, coros y percussion)

Dizzy Espeche (guitarra eléctrica y coros)

Diego Olivero (teclados, coros, dirección musical)

CONFIA, ha sido grabado entre los meses de Julio y Diciembre de 2009, en distintos lugares elegidos especialmente por Páez: La Cumbre (Córdoba-Argentina), Trancoso (Brasil), en los estudios "Nas Nuvens" de Liminha (Río de Janeiro- Brasil) y en Circo Beat (Buenos Aires), todos lugares afines a Fito por sus paisajes, su gente y por el clima musical que él consigue haciendo y grabando música en distintos entornos.

El repertorio de este disco, presenta un carácter eléctrico donde prevalecen los sonidos crudos.

Fito en La Trastienda - el martes 7 de septiembre acompañado por su banda y el público parado. Mientras que miércoles 8 tocará solo con piano y con el público sentado. Balcarce 460, San Telmo.