Toca Wirtz, así que “Vení”

"Vení", el nuevo álbum de estudio de Manuel Wirzt noveno de su exitosa carrera será presentado el jueves 5 y viernes 6 de agosto a las 21 en la Trastienda.

Por Canal26

Jueves 29 de Julio de 2010 - 00:00

En la mayoría de los temas nos encontramos con la autoría y composición del propio Manuel, con la colaboración de Alberto Lucas y además con dos enriquecedoras versiones de históricos hits como lo son los tracks: "Ella ya me olvidó" de Leonardo Favio y "Costumbres argentinas" de Andrés Calamaro. Se destacan también “No me digas que no” –segundo corte sonando actualmente en las radios-, “En la cornisa”, “Cuando quieras”, ”No habrá palabras”, entre otros bellos temas.

Esta nueva producción fue grabada en compañía de toda su banda, de destacados músicos, con la que permanentemente recorre escenarios del país presentándose en vivo: Sergio Pérez -también coproductor del disco-, Juan Manuel Saldías, Silvio Ottolini, Mario Maselli, Diego Ortells y el valioso aporte de Cóndor Sbarbatti y Juan "Pollo" Raffo.

Todo en este disco remite a la esencia de las canciones, con un tratamiento cuidado y que abarca sonoridades diversas pero siempre homogéneas, realzando la emoción a las que nos tiene acostumbrados Manuel en cada track.

Como artista invitado, sorprende la exquisita participación de Luis Alberto Spinetta en “La vida”. Y otro importante aporte fue el mastering realizado por Gustavo Borner en su estudio de Los Angeles.

Manuel Wirzt renueva así, luego de una ansiada espera, el encuentro tan especial, mágico y emotivo con su público.


MANUEL WIRZT Presenta su nuevo álbum “Vení” - eves 5 y Viernes 6 de agosto a las 21 en la Trastienda – Balcarce 460, San Telmo CABA.