Rammstein en Racing

La banda alemana de metal industrial, progresivo y alternativo se presentará el sábado 27 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda.

Por Canal26

Viernes 30 de Julio de 2010 - 00:00

UN POCO DE HISTORIA

En 1999, abrieron el show de KISS en el país logrando conquistar a la prensa local junto a miles de fans aficionados al rock y metal . Esta sera la segunda visita de la banda despues de mas de 11 años de espera .En esta ocasión por primera vez daran una presentacion completa en solitario para satisfaccion de los miles de aficionados que cosecharon a lo largo de la ultima decada y que coparan el Estadio de Racing Club ( Mozart y Corbatta, Avellaneda , Buenos Aires).

Clasicos como Rammlied , Pussy , Ich Tu Dir Weh , Mutter , Mann Gegen Mann , Benzin, Du Hast, Amerika , Rammstein , Sonne , Ich Will , Reise Reise , Engel , Sehnsecht , Link 2 3 4 , Rosenrot , Feuer Frei ! entre otros estaran presente en lo que sera una noche historica llena de impactantes efectos visuales , fuego y mucha potencia de la mano de mas de 40 toneladas de pirotecnia y equipos para presentar el mismo espectaculo que enloquecio a Europe recientemente y convoco a mas de 120 mil personas en el Quebec City Summers Festival este mes.

El show es parte de la gira internacional del álbum " Liebe Ist Für Alle Da", que salió a la venta en el año pasado por Universal .

Las entradas para el show de Buenos Aires saldran a la venta a partir del día 07 de Agosto.

Rammstein quienes fueron ganadores de premios Grammy como “Mejor Interpretacion de musica metal “ es la banda alemana de mayor éxito en el mundo cantando en aleman e ingles , sus discografia cosecho 15.000.000 de copias vendidas por los lanzamientos de “Herzeleid” , "Sehnsucht", “Live Aus Berlin” , "Mutter" , "Reise, Reise" , "Rosenrot", “ Volkeball” y su ultimo album titutado “Liebe Ist Für Alle Da “ confirmo que estan en su mejor momento causando conmoción en todo el mundo ante cada aparicion en vivo.

La banda mantiene su formacion original con Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christoph Schneider (batería) y Flake Lorenz (teclados)

Cuando Rammstein se sube al escenario no se trata sólo de la música , es un espectáculo único que incluye todos los trucos que se pueden imaginar : coreografías , elevadores , luces, vestuario, pólvora y mucho mucho fuego.

Después de ver estos videos e imágenes comprenderan por que Rammstein es el show mas esperado del año, un espectaculo que no te podes perder .