Ante la inseguridad que se vive en las calles día a día, la ex diputada Mirta Pérez manifestó su enojo ante los continuos hechos delictivos.

“Es una impunidad absoluta, la impunidad absoluta de los delincuentes. Pedir por los familiares, amenazar con tirarlos del balcón, todos con antecedentes ¿Qué están haciendo en la calle? ¿Dónde están los nombres de los jueces que los dejan en libertad a estas clases de basura? porque son directamente culpables de los que le pasa a estas víctimas. La verdad, un asco, ya estamos todos hartos de esta impunidad absoluta, mostrando las caras y amenazando como amenazaban”, sentenció en exclusiva a Canal 26.

La madre de Santiago, muerto en manos de delincuentes hace trece años, aseguró que “lo que me dio más bronca es escuchar a las víctimas que los trataron bien. Pero ¿esta gente que tiene en la cabeza? Los tuvieron 10 horas de rehenes, los amenazaron con tirarlos por la ventana, tenían que bancarse que los tengan del cuello y dicen 'dentro de todo nos trataron bien'...”.

Noticias relacionadas

Y siguió: “Estoy podrida de los argentinos cordero, estoy harta de las víctimas que todavía dicen que los tratan bien. ¿Qué es lo que le pasa a los argentinos? No lo entiendo”.

“Yo puedo hablar mucho de sufrimiento, hace 13 años que tengo cadena perpetua y la voy a tener hasta el último día que respire, cosa que deberían tener estos delincuentes. Te decretan y ejecutan la pena de muerte cuando se les canta el culo y después vos y toda la familia sufren la cadena perpetua y ellos no tienen ni libertad condicional ni nada que se les parezca”.

La indignación de Pérez ante la inseguridad es enorme y no reparó en afirmar: “Eso de la tensión y el síndrome de Estocolmo, pero que se vayan a la mierda. Porque no se ponen a putear a todos los que dejan en libertad a estos delincuentes. La verdad que no los soporto, no soporto a los delincuentes, es una asquerosidad la impunidad que tienen. No soporto a los funcionarios que vienen a hablar de inseguridad, cuando se la pasaron diciendo que es una 'sensación'. Yo los llevaría al cementerio a ver la tumba de mi hijo, la tumba de todos los chicos que han muerto. De este nenito chiquitito, que no se sabe si se va a salvar su mamá (Carolina Píparo). Ahí los llevaría para ver qué clase de 'sensación'. Lo que pasa es que no les tocó a los hijos de ellos”.

“Hay una impunidad absoluta y los políticos no se qué están mirando, están mirando la luna, como miraron siempre. Ahora se van a empezar a preocupar para saber si los votan o no los votan”, dijo la ex diputada y agregó que “van a hablar de inseguridad pero desde la boca para afuera, no les creo a ninguno. Hace años que deberían hacer esto”.