El ex presidente Néstor Kirchner destacó la aprobación de la ley de medios al asegurar que permitirá "terminar con la dictadura mediática" en la Argentina para que "florezca la primavera de la libertad de expresión".

Noticias relacionadas



"Servirá para hablar mal, bien o regular de los gobiernos", advirtió Néstor en un acto en la provincia de San Juan, y criticó a los grupos concentrados "que quieren que el pueblo vote y después decidir ellos".

El ex presidente aseguró que la presidenta Cristina Fernández "desde el primer día fue atacada" en forma "infatigable" porque con sus medidas "puso nerviosos a los intereses concentrados económicos y mediáticos".

"Nuestra presidenta fue atacada desde el primer día, porque puso en marcha los sueños de muchos, profundizando lo que se venía haciendo, dando mayor movilidad e inclusión social a través de la redistribución del ingreso", dijo Kirchner.

Agregó que esas medidas "evidentemente empezaron a poner nerviosos a los intereses concentrados económicos y mediáticos, a los que sólo les interesa su propio destino y que permanentemente juzgan a todo el mundo", que empezaron "un ataque infatigable".