Se estrelló avioneta en México: mueren dos argentinos

Se trata de René Casini, de 50 años, quien llevaba como acompañante al médico gastroenterólogo Marcelo Gullino, de 43, de reconocida trayectoria en la ciudad de Santa Fe. Habían viajado a Estados Unidos a comprar la aeronave, de regreso sufrieron el accidente.

Por Canal26

Martes 28 de Septiembre de 2010 - 00:00


Un piloto de la flota de la gobernación santafesina y un médico murieron en un accidente ocurrido México, al estrellarse la avioneta en la que viajaban.

El hecho ocurrió el sábado en una zona de Sierra de La Laguna, Estado de Baja California, y recién este martes los rescatistas pudieron identificar los ocupantes. Se trata del piloto, René Casini, de Santo Tomé, de 50 años, quien llevaba como acompañante al médico gastroenterólogo Marcelo Gullino, de 43, oriundo de la localidad de San Carlos y de reconocida trayectoria en la ciudad de Santa Fe.

Ambos habían viajado a Estados Unidos para adquirir una avioneta Beechcraft para uso privado, una vez adquirida emprendieron la vuelta desde San Diego rumbo a San José del Cabo, México, con destino final la Argentina.

Por razones que se investigan, la aeronave se estrelló contra una montaña y, aunque no se incendió, el impacto diseminó sus partes por toda la zona. Las esperanzas de encontrar sobrevivientes se esfumaron hoy, al dar con los cuerpos de Casini y Gullino.