Silvina Escudero: “Me hago cargo de no haber terminado la relación con Matías Alé en el primer golpe”

Por Canal26

Jueves 7 de Octubre de 2010 - 00:00

La vedette Silvina Escudero dejó la diplomacia de lado y salió a pegarle duro a su ex, el actor Matías Alé, al confesar que además de haber padecido en carne propia la infidelidad fue víctima de la violencia de género cuando estaba en pareja con él.

“Lo cubrí porque siempre lo quise proteger y defender. El fue quien decidió sacarlo a la luz. Yo siempre lo quise cubrir por la personalidad que tiene en cámara. Es triste, viví situaciones muy feas que no se las deseo a nadie”, contó a “Rumores”, el programa que conduce Susana Roccassalvo en Canal 26.

Esta declaración se produce luego que Matías le dijera frente a las cámaras de ShowMatch que la es la mujer de su vida y que tenía muchas ganas de volver con ella.

“Ya que esto pasó aprovecho para decirle a las mujeres que los hombres con estas características aprovechan para hacernos creer a nosotras que estamos mal y que por eso nos tienen que pegar, matratar o insultar. Pongamos ovarios y enfrentemos la situación”, aseguró.

Silvina se mostró entera y dispuesta a no volver nunca más con ex. “Lamento haber estado con una persona que no tiene mi misma escencia no mis mismos valores. Mi forma de sentir y ser, pero ya estaba profundamente enamorada”, remarcó.

Además, recordó que Matías sufría de crisis nerviosas y que muchas veces eso era el detonante para que se violentara con ella. “Yo lo cubría porque estaba enamorada. El me pedía otra oportunidad llorando y se la daba. La terapia me ayudó mucho como también no trabajar más con él. Cortamos cuando llegué de Disney. Gracias a eso hoy estoy muy bien. Superé ampliamente la cantidad de lágrimas que se pueden derramar por un hombre”, contó.

Y para darle un fin a esta historia dijo: “Me hago cargo de no haber terminado la relación en el primer golpe”.