Cristian Larrosa lanzó su disco "El Inconsciente de mi Alma" en octubre de 2010, un sueño hecho realidad tras casi dos años de trabajo, espera, esfuerzo y compromiso. Un artista independiente que apostó a su proyección a puro pulmón. Pero otro sueño está en camino: Viña del Mar.

El artista argentino concursa para ser la voz que representará a nuestras tierras en "El monstruo", tal como llaman a la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival chileno que une a las voces de Latinoamérica.

"El Inconsciente de mi Alma" fue producido por Willy Vargas y el propio Larrosa con su productora NeoMusic Productions. El álbum será presentado el Viernes 10 de Diciembre en Folies Club, Arévalo 1376, Palermo. Junto a sus músicos, dará a conocer las canciones de su disco, que hace meses viene difundiendo a través de Internet.

Noticias relacionadas

La red, fue el medio que eligió el artista para darse a conocer ante la gente. Esa apuesta dio sus frutos y hoy, muchos, conocen a este artista que quiere dejar su nombre en lo más alto de la música de nuestro país.

A fines de 2009, mientras se gestaba "El Inconsciente de mi Alma", Cristian fue invitado especialmente para el evento mundial del estreno de "This is it", de Michael Jackson. En la premiere, Larrosa cantó los temas del Rey del Pop junto a Stylo Caro, el rapero Frescolate y la banda AfroMama Crew. Seguidores de Jackson, vestidos como él, bailaron al ritmo de "Beat it", "Billie Jean", "Human nature", entre tantos éxitos.