El delegado de un grupo de familias que permanecen en el Parque Indoamericano reclamó este sábado un plan de viviendas y aseguró que "no se aceptará ninguna negociacion de la que no seamos parte".

El delegado, identificado como Alejandro Salvatierra, luego de una asamblea de un grupo de familias que ocupan el predio de Villa Soldati, aseguró que "se están haciendo reuniones en las que ninguno de los que está allí estuvo ayer con nosotros cuando nos atacaron".

"Nosotros no somos de la Corriente Clasista y Combativa ni de ningún partido político, y lo que queremos es un plan de viviendas", puntualizó.

"Acá hay mucha indignación porque estuvimos resistiendo solos sin la ayuda de nadie y quiénes son los que nos van a representar en la Casa de Gobierno", se preguntó Salvatierra.

Insistió en que "no vamos a aceptar ninguna negociación de la que no seamos parte nosotros" y vinculó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con la violencia "llevada por él para desalojarnos".

Sostuvo que en los incidentes de la jornada pasada "hubo barrabravas organizadas" y añadió que desde la toma "se había pedido que se custodie la manifestación para que no haya enfrentamientos".

Puntualizó que "más allá de lo que se decida en el Gobierno los que vamos a definir si se sigue, o no, somos nosotros".

Explicó que acá "hay muchas familias que hace años esperan un plan de viviendas que presentaron todo en el Instituto y nunca tuvieron una solución".