Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas este miércoles al estallar un coche bomba en la República de Daguestán del Cáucaso ruso, en una jornada marcada por el luto oficial, tras el sangriento atentado del lunes en el principal aeropuerto de Moscú que dejó al menos 36 muertos.

Noticias relacionadas



La explosión se registró esta noche (22 hora local) frente al bar "Karavan" de la ciudad de Khassaviourt, en Daguestán, la mayor república del Cáucaso norte, informaron fuentes policiales.

"Del lugar del atentado nos trajeron tres cuerpos sin vida y siete heridos, uno de los cuales murió a consecuencia de las heridas en la mesa de operaciones", dijo una fuente médica.

En su mayoría, los muertos y heridos son trabajadores o clientes de este establecimiento de la república de Daguestán, cercana a la conflictiva Chechenia y junto a Ingushetia, la república más inestable del Cáucaso Norte ruso.

Este lunes un atentado terrorista con bomba se cobró la vida de 35 personas y dejó cerca de 200 heridos en el aeropuerto moscovita de Domodédovo, el mayor de Rusia.

Por esta razón, el Kremlin ordenó implantar un régimen especial de seguridad en toda la red nacional de transporte para evitar nuevos actos terroristas. (Télam).-