Cuatro muertos al chocar dos autos de frente

Otras cuatro personas, entre ellas un bebé de tres meses, resultaron heridas de gravedad. El accidente se produjo en el kilómetro 34 de la ruta que comunica la ciudad de La Plata con San Miguel del Monte.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2011 - 00:00

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió pasadas las 12.30 en el kilómetro 31 de la ruta que comunica la ciudad de La Plata con San Miguel del Monte, en una zona de curvas.

De acuerdo al informe, la colisión se produjo cuando uno de los vehículos, que circulaba a alta velocidad, intentó pasar a un camión en una curva, sin advertir que venía de frente el otro auto.

A causa del violento impacto murieron en el acto los conductores y los acompañantes de ambos autos, dos hombres y dos mujeres mayores de edad, en tanto que los heridos viajaban en la parte posterior de los vehículos.

Fuentes policiales precisaron que uno de los autos es un Renault Logan, patente JRR-752, que era conducido por Néstor Donato Lavico y acompañado de Zulema Lara, ambos fallecidos, en tanto que el bebé de tres meses fue internado en el hospital de Niños de La Plata.

También viajaba en este auto David Soberón y una mujer no identificada, que resultaron con heridas leves y fueron atendidos en el hospital de Melchor Romero.

En tanto el Ford Focus, dominio FZA-110, era conducido por Claudia Di Marco y acompañada por Fermín Aizpuro, ambos murieron en el accidente, mientras que Pedro Vidal, que viajaba en la parte trasera del vehículo, resultó herido.

De acuerdo al informe, quienes viajaban en el Renault residían en San Miguel del Monte, excepto una persona de apellido Soberon que vivía en la ciudad de La Plata, mientras que los ocupantes del Ford tenían domicilio en Bahía Blanca.