Tres heridos de bala en San Luis

Fue en la puerta de un boliche bailable cuando un conductor se bajó de su vehículo y efectuó al menos seis disparos contra la multitud que salía del lugar.

Por Canal26

Lunes 18 de Julio de 2005 - 00:00

Tres personas fueron heridas de bala cuando un grupo de desconocidos que circulaba en un vehículo efectuó disparos a la salida de un boliche bailable en el microcentro de San Luis, informaron fuentes policiales.

SI bien los heridos tuvieron que ser hospitalizados, todos se encuentran fuera de peligro, dijo hoy el director del Complejo Sanitario San Luis, Julio Quevedo.

Todo sucedió ayer por la mañana cuando un automóvil con cinco jóvenes a bordo pasó por la puerta del boliche bailable "Morena", y el conductor se bajó del vehículo y efectuó al menos seis disparos contra la multitud que salía del lugar.

Los jóvenes heridos fueron identificados como Javier López, de 19 años; su hermano Hugo, de 18, y Romina Funes, de 29, quienes manifestaron desconocer al agresor que se movilizaba en un automóvil Renault 12.

La balacera fue efectuada con un arma calibre 22 y la policía levantó en el lugar seis vainas servidas, lo que indica que el atacante usó una pistola, porque si hubiese sido un revólver, las vainas quedaban en el tambor del arma, explicaron las fuentes.

En tanto, los testigos declararon que el agresor apuntó hacia la puerta del local, donde habrían unas treinta personas, y que tras efectuar los disparos, subió al auto y huyó con otras cuatro personas que lo acompañaban, que nunca se bajaron del auto.

Este boliche bailable está ubicado a una cuadra de la Plaza Pirngles, el principal paseo público de la capital puntana.