Futbolista se salva de milagro en choque frontal donde mueren tres personas

Hugo Armando Campagnaro manejaba la camioneta que colisionó contra un auto. Uno de sus acompañantes falleció en el hospital. Las otras dos víctimas fatales iban en el automóvil. Sucedió entre las poblaciones de Coronel Baigorria y Espinillo. El cordobés se desempeña en el Nápoli de Italia.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2011 - 00:00


El jugador de fútbol cordobés, Hugo Armando Campagnaro, resultó herido tras un choque entre un automóvil y una camioneta producido en Córdoba y que dejó tres muertos.

El jugador del Nápoli conducía la camioneta Toyota Hilux. El accidente ocurrió alrededor de las 6.15 sobre ruta 36, a la altura del kilómetro 625 y medio, cuando colisionó con un VW Polo entre las poblaciones de Coronel Baigorria y Espinillo, según informó a La Voz Del Interio el comisario mayor Sergio Luis Yobstrabizer, de la Departamental Río Cuarto.

En el primer vehículo, viajaban Andrea Soledad López (33), agente de policía que cumplía tareas en la Alcaidía de Río Cuarto y un hombre, de 41 años, que era guardiacárcel del penal de la ciudad del sur provincial.

En tanto, la Hilux era conducida por Campagnaro y también se trasladaban dos acompañantes, uno de ellos identificado como Federico Molina.

Por la colisión López falleció en el lugar, mientras que su acompañante y uno de los ocupantes de la Hilux, que aún no fue identificado, fueron derivados hasta el Nuevo Hospital de Río Cuarto, donde luego fallecieron, señaló el comisario mayor.

Campagnaro y Molina resultaron heridos, pero las lesiones no serían de gravedad y se salvaron de milagro.