EL VIUDO DE MARIA MARTA SE DESCOMPUSO
Carrascosa fue internado en una clínica de Palermo
El viudo de María Marta García Belsunce y único acusado el juicio fue hospitalizado.
Está internado en la clínica porteña Mater Dei.
En el centro de salud, el hombre de 66 años se encuentra acompañado de personal policial.
Según las primeras versiones se estaría haciendo un chequeo de salud.
Por Diario26
Viernes 10 de junio de 2011
El viudo de María Marta García Belsunce y único acusado de matarla, Carlos Carrascosa, está hospitalizado desde el miércoles pasado en la clínica porteña Mater Dei. En principio, se realizará un chequeo médico.
El hombre de 66 años se encuentra acompañado de personal policial, ya que desde 2009, está preso en la cárcel de Campana acusado de haber asesinado a su esposa.
Esta internación se da mientras se realiza el segundo juicio por el crimen de María Marta en los tribunales de San Isidro, proceso que busca develar el encubrimiento del homicidio y en el que está imputada parte de la familia Belsunce, además de un vecino, la masajista de la víctima y un médico.
Carrascosa, graduado de la Marina Mercante y agente de Bolsa, fue condenado en 2009 por el Tribunal de Casación penal bonaerense a reclusión perpetua por el homicidio calificado de su mujer. Actualmente, el fallo está siendo revisado por la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires.
Mas Noticias
Patricelli fue llevado esposado desde su lugar de detención, en la comisaría vecina 14C, al despacho del fiscal auxiliar Alejandro Pellicori, en Cabildo al 3.300, adonde llegó alrededor de las 14, sin realizar declaraciones a la prensa.
La joven declaró durante más de cinco horas en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde presentó nuevas pruebas respecto al hecho ocurrido en julio del año pasado en una casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.
Así lo confirmó Jorge Zonzini, vocero de Galarza, a través de un mensaje que difundió en sus redes sociales. La joven toma las citadas clases frente al penal donde está cumpliendo su condena de prisión perpetua, a la espera de un nuevo juicio con "perspectiva de género", tal como lo exigió su entorno.
320279320210320200