"Sentimos el acompañamiento de la presidenta", afirmó Filmus

Lo aseguró el candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus de cara al balotaje que afrontará, el 31 de julio próximo, con el actual administrador de la Ciudad, Mauricio Macri. "Sentimos el acompañamiento y el apoyo permanente. Somos la fuerza política de la Presidenta", afirmó Filmus.

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2011 - 00:00

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, aseguró que tiene el "acompañamiento" de la presidenta Cristina Fernández de cara al balotaje que afrontará, el 31 de julio próximo, con el actual administrador de la Ciudad, Mauricio Macri.

"Sentimos el acompañamiento y el apoyo permanente. Somos la fuerza política de la Presidenta", afirmó Filmus.

El senador nacional opinó que los mismos dirigentes de la oposición "que dicen que falta el apoyo de la Presidenta, apenas ella dice una palabra corren a decir que comete una injerencia sobre una ciudad autónoma", sostuvo.

En declaraciones al canal América, Filmus señaló que el "esfuerzo" de haber llegado a una segunda vuelta electoral con Macri "es la mayor contribución" que puede hacer con miras "a las elecciones de agosto y de octubre" próximos.

Respecto al balotaje que disputará con Macri el 31 de julio, Filmus se mostró confiado en revertir la diferencia de 19 por ciento lograda por el actual jefe de gobierno sobre la base de una "coalición" con otras fuerzas y con "los ciudadanos que planteen el tema de la igualdad de posibilidades en la Ciudad".