Del Sel anticipó que votará a Duhalde en las presidenciales

"En octubre me voy a jugar por el Frente Popular", aseguró quien fuera la gran sorpresa de los comicios en Santa Fe, representando a Unión Pro Federal. Su candidato a vicegobernador, Osvaldo Salomón, confirmó la información este lunes.

Por Canal26

Lunes 25 de Julio de 2011 - 00:00

Cuando fue consultado acerca de a quién votará en las elecciones presidenciales, Miguel del Sel dijo: "en octubre me voy a jugar por el Frente Popular, por la fórmula encabezada por Duhalde y la ayuda de Das Neves".

Osvaldo Salomón, quien fuera hasta la víspera compañero de fórmula de Miguel Del Sel por el PRO, confirmó este lunes que su sector apoyará al binomio Duhalde-Das Neves en los comicios que determinarán el futuro presidente de la Nación.

En diálogo radial, el que fue aspirante a vicegobernador sostuvo que “Miguel va a votar la fórmula Duhalde-Das Neves, por su gran amistad que tiene con Das Neves”, hecho que también realizará el propio Salomón. “Creo que tenemos que tener una alternativa para el kirchnerismo, que quedó manifestada en la elección del día de ayer”.

Sobre la propia performance alcanzada por el sector de Del Sel, Salomón indicó que “superar semejante caudal de votos, superar los 600 mil votos, de una fuerza que se constituyó hace cinco meses, y que logró tal resultado, y más allá de que nos hubiese gustado ganar la provincia, debemos darle respuestas a esa gente que masivamente nos brindó semejante confianza”, ponderó el hombre del PRO en Santa Fe.