Nació Antonia, la hija de Macri, quien lo anunció por Twitter

“Están muy bien Antonia y la mamá”, agregó el jefe de Gobierno porteño, quien también publicó una foto en la red social. "Es como la primera vez para mí. Mi último hijo nació hace 23 años”, había reconocido antes de la cesárea.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2011 - 00:00

La hija del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y la empresaria Juliana Awada nació este mediodía por cesárea y el funcionario declaró que están "muy felices y contentos" por la llegada de Antonia.

"Nació Antonia! Están muy bien Antonia y la mamá. Gracias a los médicos y las enfermeras!! Unos capos. Viví un momento único", escribió el propio alcalde capitalino, poco después del nacimiento, en su cuenta de la red social Twitter.

Antes de llegar este mediodía al sanatorio del barrio porteño de Palermo donde se realizó la cesárea programada, Macri afirmó que junto con su esposa estaba "muy felices y contentos" por la llegada de Antonia.

"Es como la primera vez para mí. Mi último hijo nació hace 23 años. Yo casi es como que tengo contracciones", declaró Macri a los periodistas, en la puerta del sanatorio.

Allí, el jefe de gobierno porteño dijo que presenciaría por primera vez el nacimiento de un hijo y bromeó: "Espero no hacer el papelón de desmayarme".

"Estamos muy felices, muy contentos de que llegó el día", declaró Macri.