Lady Gaga la imitó a Marilyn Monroe en un agasajo a Clinton

La diva bajó del escenario para cantar "solo" para el expresidente, ubicado en primera fila, junto a su esposa, la secretaria de Estado Hillary Clinton y su Chelsea. "¡Me va a dar un ataque al corazón celebrando mis 65 años!", dijo el otrora mandatario de Estados Unidos.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2011 - 00:00

Lady Gaga homenajeó a Bill Clinton con una versión personalizada de su hit "Bad Romance" en la noche del sábado, en un agasajo brindado por una constelación de estrellas al expresidente estadounidense y a su fundación.

Luciendo una peluca rubia para su "Marilyn Monroe moment" con Clinton, la super estrella del pop le deseó un "Happy Birthday" atrasado, lanzándose luego a un desopilante "Bill Romance" en el atestado Hollywood Bowl de Los Angeles.

Durante su interpretación, la diva bajó del escenario para cantar "solo" para el expresidente, ubicado en primera fila, junto a su esposa, la secretaria de Estado Hillary Clinton y su Chelsea.


"¿Qué tal, tener 65 y ser agasajado por Lady Gaga, eh"? preguntó Clinton a la multitud en un corto discurso durante el show, en el que también participaron Stevie Wonder, Bono and the Edge, y Usher.

Luego agregó: "Pero empecé a preocuparme... dijo que habría un 'Marilyn Moment', pensé, Dios mío, tengo a Lady Gaga y me va a dar un ataque al corazón celebrando mis 65 años!".

El espectáculo, en el que se celebraba el 10º aniversario de la William J. Clinton Foundation -- comenzó con una leyenda del sello Motown, Stevie Wonder, dando el tono con versiones de "For Once in My Life" y "Superstition."

Un video realizado por un grupo de estrellas de Hollywood que incluía a Ben Stiller, Sean Penn, Jack Black, Matt Damon y Kevin Spacey, junto al propio Clinton, puso otra nota hilarante, a la que se sumaron intervenciones de Ellen DeGeneres y Barbra Streisand.

En el cierre, Clinton homenajeó a su esposa, recordando que se conocieron 40 años atrás y cómo cambiaron sus vidas desde que dejó la Casa Blanca en 2001.

"Durante 30 años yo estuve en la política (...) y hace unos 10 años cambiamos papeles. Me siento bien, me gusta que ella esté en la función pública y yo haciendo ... este tipo de cosas", afirmó.


Luego bromeó: "soy la única persona en la historia que fue presidente y que luego tiene una fiesta de cumpleaños con Lady Gaga y la secretaria de Estado".