Hay un artista que siempre vuelve a la Argentina. Es tan grande el amor que siente por nuestro país, que Nicola Di Bari se hace tiempo para hacerse un viaje. Como no podía ser de otra manera, el “Trotamundos” visitó Canal 26.

“La verdad es que mi éxito fue acá en Argentina. Yo cantaba en Italia pero no tenía el éxito verdadero. El éxito verdadero comenzó con el Trotamundos en Buenos Aires, después empezó a subir en todo el mundo”, dijo en la charla con su gran amigo Eduardo Serenellini.

Agregó que “todo lo que canto son todas emociones que yo probé en la vida y le pongo música. Si uno escucha mi repertorio o un show, es vivir mi vida, está toda la trayectoria de mi vida artística”.

Noticias relacionadas

A la hora de elegir a las mujeres más bellas, Nicola no duda: “Con permiso de mi señora a quien amo y con quien estamos hace 46 años juntos, una vez me preguntaron donde encontré a la mujer más linda y qué pregunta: la mujer argentina. Se explica con la fusión entre italianos y españoles. La raza argentina es más inteligente y bellísima. Es la más linda que hay en el mundo entero”.

Di Bari contó que su éxito “la prima cosa bella es mi hija... cuando nació la miré y dije 'yo no soy lindo' y pensé que iba a ser fea como yo y era una mujercita rubia, ojitos azules, una belleza increíble”. Hoy, es padre de cuatro hijos y cuatro nietos, uno de cada uno como si fuera algo organizado en la familia.

Con respecto a su vida artista, Nicola contó que el 3 de noviembre se presentará en el teatro Coliseo a las 21 hs para cantar todos sus hits ante sus seguidores.

“Es único en el mundo la Argentina para mí”, confiesa y agrega que “yo no soy un tipo camelo que hace algo para conquistar, si yo existo en Argentina es porque los argentinos, que son difíciles como justos, sino te eligen ellos es imposible tener éxito aquí”.