Hijo de Daniel Bellini, el más polémico de Gran Hermano

Se llama Nazareno y tiene 22 años. Es de Ramos Mejía, la localidad donde su padre abrió la disco más famosa "Pinar de Rocha". Su progenitor está preso por la muerte de Morena Pearson, quien era su pareja. En video, su presentación.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2011 - 00:00


En este 2012, Gran Hermano trae otra sorpresa. Como siempre, abundan las historias fuertes y la de esta edición merece un destacado aparte.

Se trata de la vida de Nazareno Bellini a quien lo apodan “Nachi”. Es el hijo de Daniel Bellini, a quien se lo conoció durante años como el “Rey de la noche”, por ser el dueño de la disco Pinar de Rocha, de Ramos Mejía.

Su vida dio un giro inesperado cuando el 14 de marzo de 2008 en una noche de incertidumbre. Apareció muerta con un tiro en la cabeza la bailarina Morena Pearson, que era pareja de Daniel y madre de su pequeña hija. Su padre fue acusado de homicidio y en julio de este año, fue condenado por el asesinato a pasar 16 años en prisión.

“De chico, estuve solo. De adolescente, mi viejo laburaba mucho y mi mamá también. Además, estaban separados. Ahora estamos solos de vuelta, sin mi papá, porque está preso”, contó Nachi en el video presentación.

Luego, siguió definiendo a su progenitor: “La otra vez que no estuvo, fue también porque estaba preso. Antes, estuvo preso por falsificar y esta vez está preso porque lo encontraron culpable del homicidio de su cónyuge, que es la mamá de mi hermanita”.

“¿Qué sé yo si lo juzgaron mal? Ellos son los jueces y yo soy el hijo del condenado, obvio que voy a pensar que lo juzgaron mal. Ahora estamos los dos encerrados: yo puedo salir y él no”, definió el joven que ya se convirtió en unas de las figuras fuertes de esta edición del GH 2012.