Shakira estrenó su nuevo video, ''Antes de las seis''

La diosa colombiana lanza su DVD+CD "Shakira, en vivo desde París". 26Noticias te presenta el primer corte para deleite de los seguidores de la artista. La próxima semana será homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2011 - 00:00


La cantante colombiana Shakira lanzará al mercado el 6 de diciembre próximo su disco en vivo, el cual inmortaliza la actuación que ofreció en la capital francesa el 13 y 14 de junio pasado, en el marco de su gira mundial "Sale el Sol".

"Shakira, en vivo desde París" mostrará los recitales que ofreció en el escenario del Palais de Bercy, material que estará disponible al público en los formatos DVD + CD (audio en vivo), DVD y Blue Ray.

El nuevo lanzamiento de la intérprete originaria de Barranquilla, Colombia, que en sus tres formatos incluirá éxitos mundiales como "Waka Waka (Esto es Africa), "Hips don't lie" y "Whenever, wherever", también incluirá imágenes detrás de cámaras que muestra el lado humano de la intérprete.

"Pienso en ti", "Why wait", "Te dejo Madrid", "Si te vas", "Inevitable", "Nothing else matters", "Despedida", "Gypsy", "La tortura", "Ciega sordomuda", "Underneath your clothes" son algunos de los temas de esta producción discográfica.

Además de "Gordita", "Sale el Sol", "Las de la intuición", "Loca", "She wolf", "Ojos así", "Antes de las seis" y "Je l'aime a mourir".

La gira mundial de Shakira, "Sale el Sol", inició en el Otoño de 2010 en Montreal, Canadá, y concluyó hace algunas semanas en San Juan, Puerto Rico. Tiempo durante el cual ofreció 112 presentaciones en más de 100 ciudades de 42 países, con una audiencia de más de dos millones de personas.

La próxima semana la cantante será homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por sus logros musicales, y también recibirá el honor de La Persona del Año 2011, por la Academia Latina de la Grabación, durante la 12ª entrega anual de los Latin Grammys.