Juanita Viale tendrá un varón

Se confirmó el sexo del bebé que espera junto a Gonzalo Valenzuela. La emoción de la pareja y toda la familia que esperan la llegada del tercer hijo para la actriz y segundo junto al actor chileno.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2011 - 00:00


Los momentos más duros de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela quedaron atrás. La noticia del embarazo de la actriz dio felicidad a la pareja que hace cinco meses perdió al niño que esperaba.

Fue aquel 25 de mayo cuando la actriz debió ser hospitalizada de urgencia y recibió la triste noticia de la pérdida de su bebé. Fueron los días más difíciles para la joven de 29 años, madre de dos pequeños: Ambar y Silvestre.

“Fue un año duro, que me dejó grandes esperanzas”, dijo ella en una nota. Hoy, junto a su marido ya piensan en el nombre del bebé en camino. Podría ser Santiago o Valentín. Al menos tienen hasta abril para pensarlo. En ese mes, el pequeño verá la luz.

Se sabe que el embarazo va muy bien y ya transita su 17° semana. Por precaución y cuidado, la nieta de Mirtha Legrand estaría por bajarse algunos días de las funciones de La Celebración, la obra que protagoniza junto a su esposo y Benjamín Vicuña.