Ornella De Luca, la primera chica hot de Gran Hermano

Tiene 22 años, estudia Derecho y es de Capital. Antes de ingresar a la casa, hizo fotos donde se la ve con poca ropa. 26Noticias te muestra sus imágenes más calientes.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2011 - 00:00


Como no podía ser de otra manera, aparecieron las primeras fotos hot de una Gran Hermano. Se trata de Ornella de Luca, de 22 años, quien antes de ingresar a la casa más famosa de la televisión, ya había mostrado su escultural figura en sesiones muy calientes.

Las morocha posó para varios medios. Por un lado, estuvo en el interior del diario Muy y también ilustró las páginas de la revista Hombre. Se sabe también que fue finalista del concurso Chica Infama, el programa de Santiago del Moro.

Ornella no es una desconocida en la farándula. Pero, sin dudas, el Gran Hermano le dará el puntapié inicial a su carrera en los medios y dedicarse a la tv, teatro o quién sabe.

Tal vez, hasta llegue a conseguir la fama de otras ex chicas del reality como Tamara Paganini, que fue la primera con videos hot y luego siguió con la actuación; Silvina Luna, que se dedicó a hacer televisión pero que fue noticia gracias a su video erótico en los viñedos o Claudia Ciardone, que hace teatro pero todos la conocen con la “novia” de Ricardo Fort.