"Es una situación horrible, no está bueno lo que me pasó"

Macarena Lemos, la modelo que habría sido atacada por la madre de Lionel Messi en un supermercado, estuvo en "Toda la Tarde", programa que se emite por Canal 26 y contó toda su verdad. Además, dio detalles de su relación con la estrella de la Selección Argentina y del Barcelona.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2011 - 00:00

¿Cómo, cuándo y dónde conociste a Lio Messi?
Lo conocí hace 6 años en Rosario. Fui a la puerta de su casa y simplemente fui a pedirle una foto y un autógrafo como fan. Nada más que eso fue, a mí me gustaba. Después, como yo estaba empezando mi carrera de modelo, me ofrecieron hacer una producción para una revista con motivo del mundial de Alemania. La hice con Romanella Amato, que es la actual novia de Javier Saviola. En la nota dije que conocía a Lionel y que me parecía el mejor.

¿Declaraste sólo que lo habías conocido?
Obvio, dije que me gustaba. Capaz que yo le gusté a él también. Yo tenía 14 años, me habían llevado mi mamá y mi papá a conocerlo. Ahora tengo 20 y podría hablar con él de otra manera. Después de que lo conocí, mi vida siguió.

¿Qué pasó después de que dijeras que te gustaba?
Tuvo repercusión y después los rumores se apagaron. Él se fue a Barcelona, yo me vine a Buenos Aires... cada uno siguió con su vida. Estaba todo perfecto.

¿Esta mínima relación con Messi, te promocionó en España?
Me ofrecieron salir en la tapa de la revista Interviú, pero no lo hice. No quería mentir de que había estado con él en la intimidad. Decir eso no me sumaba ni me restaba. En esos seis años no estuvo en ningún programa, no encabecé ninguna obra de teatro. Las chicas se piensan que estar con un futbolista les da un nombre, pero no es así. Con eso dan a entender que son básicas. Yo quiero llegar al teatro, cada uno elige lo que quiere ser.

Hace unos días expresaste que tuviste un episodio con la mama de Lionel. ¿Qué pasó? ¿Hiciste la denuncia?
Sí, la denuncia está hecha. Tuve varios episodios ya y con éste dije basta, hasta acá llegué. Yo había ido a votar y después fui a un supermercado de Rosario con mi mamá y otros familiares. Cuando entré me encontré con la madre de Lionel, vino a hablarme y me insultó. Me filmó con su teléfono celular y en la mano tenía un sartén, pero no me golpeó. Mucha gente estaba mirando.

¿Cómo va a terminar todo ésto?
Creo que vamos a ir a una mediación, lo maneja todo mi abogado. Yo nunca hablé mal de Lionel. A mí no me llovieron propuestas para trabajar después de todo lo que pasó. Es una situación fea, no está bueno lo que me pasó.