El novio de Graciela Alfano se anima a todo

Matías Alé debutará en teatro y se dará el lujo de compartir las tablas con su mujer en la obra “Miti-Miti”. El domingo cenaron con Georgina Barbarossa en busca de consejos

Por Canal26

Lunes 18 de Julio de 2005 - 00:00

Son muchos los años y las experiencias compartidas entre Matías Alé y Graciela Alfano. Lograron cumplir el sueño de formalizar su relación casándose al mejor estilo romántico y de blanco en las playas de Cuba.

Pero pocas fueron las experiencias laborales que compartieron. Matías como todo gran esposo acompaña a Graciela a todas las funciones de teatro desde el estreno y desde su asiento en la primera fila es el más efusivo espectador.

Entre todas las locuras que comparten, es muy común verlos llegar por la calle Corrientes en bicicleta. A partir del 18 de agosto no solamente será la Alfano quien se prepare para salir a escena sino que Alé también deberá prepararse para traspasar el telón.

Primero fue Flavia Palmiero quien decidió dejar “Miti-Miti”, y lo hará en cuanto comience la gira. Ahora, se suma Pablo Alarcón, quien deja la obra. En su lugar, será Matías el que haga su personaje.

“El productor de la obra Javier Faroni me propuso formar parte del elenco y reemplazar a Pablo, y como me sé todas las escenas de memoria al igual que gran parte del papel de cada actor acepté el desafío”, cuenta Matías.

Alé debutará en teatro desde el momento en que el elenco comience a recorrer el país. Los primeros que lo criticarán serán los espectadores de San Rafael en la provincia de Mendoza y desde allí recorrerá todos los rincones de la Argentina.

Y para comenzar la carrera de actor con el pie derecho, la llamaron a Georgina Barbarossa para cenar el domingo a la noche. Parece que Matías quiere que le dé unas clases de comedia antes de subirse a las tablas por primera vez.