Cristina pide 'responsabilidad' en planteos contra minería

Lo solicitó al dilaogar por teleconferencia con un minero de Cementos Avellaneda de Olavarría, de nombre Antonio. El operario pidió "que nos dejen trabajar en paz y se quejó por las protestas de lo que definió como "pseudoambientalistas". La jefa de Estado le manifestó que sus palabras son "emotivas" y lamentó las posiciones antimineras "dogmáticas y cerradas que se resisten a cualquier discusión o matiz".

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2012 - 00:00

La Presidenta afirmó esta tarde que en materia de explotaciones mineras hay que "exigir calidad ambiental" a las empresas, pero también "responsabilidad sobre los planteos" de quienes se oponen a esa actividad económica.

La Presidenta lo expresó al mantener un diálogo por teleconferencia con un trabajador minero de Cementos Avellaneda de Olavarría, de nombre Antonio, quien le pidió "que nos dejen trabajar en paz y se quejó por las protestas de lo que definió como "pseudoambientalistas" que se oponen a las explotaciones mineras.

Dirigiéndose al trabajador, Cristina le manifestó que sus palabras son "emotivas" y responden a "la lógica del pueblo", y lamentó las posiciones antimineras "dogmáticas y cerradas que se resisten a cualquier discusión o matiz".