Un taxista de 41 años fue asesinado hoy de al menos tres balazos al ser asaltado en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Noticias relacionadas



El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 cuando el trabajador llevó a tres pasajeros desde el barrio porteño de Las Cañitas y cruzó la General Paz en un vehículo Chevrolet Corsa Wagon.

En Lomas del Mirador, en Brigadier General Juan Manuel de Rosas, a cuatro cuadras de Alberdi y General Paz, fue asaltado por los ladrones en circunstancias que se investigaban.

Allí recibió por lo menos tres disparos que le causaron la muerte, en jurisdicción de la comisaría octava.

Sus compañeros lo identificaron como Flavio Favré, quien estaba casado y tenía dos hijos.

Daniel Méndez, secretario gremial del Sindicato de Peones de Taxis, lamentó que "nuevamente asesinan a un compañero" y dijo que la Policía logró detener a uno de los delincuentes porque el auto contaba con sistema de rastreo satelital y cayó "cuando fue a su casa", en la calle Brandsen.

Por este episodio, el Consejo Directivo del gremio que encabeza Omar Viviani analizaba los pasos a seguir.

"Los robos son habituales, pero con esta saña últimamente no lo habíamos visto", indicó Méndez.

Además, admitió "si roban a los compañeros no hacen la denuncia porque queda el coche detenido" y no pueden continuar trabajando.

En tanto, el hombre que administraba el coche que manejaba Favré, quien se identificó com Sergio, expresó que "el auto está lleno de sangre y le faltan varias cosas".