Por tercer año consecutivo, el partido de General Villegas volverá a desplegar todo su potencial hacia el resto del país. El acontecimiento se llevará a cabo el primer fin de semana de mayo, en el predio que la Rural posee sobre Ruta 188. La ExpoRural de General Villegas, organizada por Radio y Diario Actualidad y la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, ha logrado instalarse dentro del calendario anual de las exposiciones agrícolas más destacadas del país.

Noticias relacionadas



Es la muestra más importante del noroeste bonaerense, donde productores, empresas y público se unen para exponer todo el potencial productivo que tiene la región. En esta nueva edición, además de una impactante muestra estática, los visitantes podrán apreciar los mejores ejemplares equinos del país, en lo que será una previa de lo que se verá posteriormente en Palermo: los concursos y exposición de Caballos Criollos y de Polo.

Siguiendo con los equinos, también se llevará a cabo una demostración de Equitación y un increíble espectáculo de Acrobacia Ecuestre, a cargo de la Escuadra Albiceleste del Cuerpo de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. También como previa a la exposición de Palermo, se hará en General Villegas un Campeonato de Raza que contará con la presencia de diversas cabañas de bovinos y ovinos, y que les servirá a los participantes para ir midiendo a sus animales. Para toda la familia, se volverá a repetir en esta edición el multitudinario concurso y desfile de caninos.

También habrá charlas técnicas, desfile de campeones, concurso de pialadas y aparte campero, y un importante show musical de cierre a cargo de AMBOÉ, entre otras novedades. Además, este año ExpoRural de General Villegas, seguirá apostando y apoyando a la educación a través de diversos concursos y donaciones, y también continuará fomentando y promocionando las actividades culturales: el año anterior se realizó el primer Concurso Regional de Pintura, propuesta que fue un éxito y que se repetirá en esta edición.

ExpoRural General Villegas 2012 - 4, 5 y 6 de Mayo en el Predio de la Sociedad Rural, Ruta 188, km 366.5