Moyano se bajaría de las elecciones en la CGT si suben el mínimo no imponible

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, le sigue reclamando al Gobierno que revea el alcance del impuesto a las ganancias y el régimen de asignaciones familiares. Reivindicó el paro nacional de este miércoles y aseguró: "No tengo miedos y no hay motivos para que me metan preso".

Por Canal26

Sábado 23 de Junio de 2012 - 00:00

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó hoy que si el Gobierno "cumple" con su reclamo para modificar el impuesto a las ganancias y el régimen de asignaciones familiares se bajaría de las próximas elecciones de la CGT.

"No tengo miedos y no hay motivos para que me metan preso", afirmó además Moyano, quien advirtió que si "pasa algo con nosotros, vamos a hacer responsable al Gobierno".

Ellíder de la CGT consideró que "están pasando cosas muy raras" y vinculó la marcha sindical convocada para el miércoles a Plaza de Mayo con el asalto que sufrió el titular el sindicato de trabajadores judiciales, Julio Piumato, uno de sus principales colaboradores.

Piumato denunció que fue asaltado en el barrio porteño de Caballito y que, además de amenazar a su hija, los delincuentes lo llamaron por su apellido y solamente le robaron el teléfono celular y su computadora.

"Piumato si te quedás tranquilo no le va a pasar nada a tuhija", contó el gremialista que le dijeron los asaltantes, y agregó: "Tengo mucha bronca, pensé que este tipo de amedrentamientos no iban a pasar nunca más".

"Sentí sensaciones similares a las que me pasaron cuando me pegaron el tiro en el gobierno de (Fernando) De La Rúa", recordó el gremialista, cuando recibió un disparo en un testículo.