Caos en el centro porteño por el paro de Moyano

La avenida 9 de Julio se encuentra totalmente cortada a la altura de la calle Belgrano, donde están estacionados varios micros que trasladan a los manifestantes que se acercan a la Plaza de Mayo. La movilización se da en el marco del paro convocado por varios gremios que conforman la central sindical.

Por Canal26

Miércoles 27 de Junio de 2012 - 00:00

La Avenida 9 de Julio a la altura de la calle Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, se encuentra totalmente cerrada al tránsito por el acto que hará hoy el titular de la CGT, Hugo Moyano.

El tránsito en las inmediaciones de esa zona del centro porteño se encuentra interrumpido ya que los micros que los trasladan están ubicados sobre la avenida, y es imposible circular.

También en la intersección de Diagonal Norte con Bolívar hay demoras e inconvenientes, y se recomienda a quienes pasen por allí transitar con prudencia.

La Policía Federal solamente custodia en el perímetro correspondiente a la Casa Rosada, tal como ayer lo anunció la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. (Fuente: Inforegión, Telam, DyN)