"Grachi", el nuevo fenómeno de la pantalla de Nickelodeon llega al teatro Gran Rex

Ha sido vista diariamente por 5.9 millones de personas, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años. El show constituye un concierto en vivo con coreografías de las canciones más escuchadas por los fans de la serie. Diversas escenas con diálogo unirán cada uno de los temas.

Por Canal26

Jueves 28 de Junio de 2012 - 00:00

"Estamos felices de volver a esta casa (Teatro Gran Rex) y que nuestro socios Tycoon Gou Producciones y Nickelodeon vuelvan a confiar en nosotros para traer esta propiedad a los escenarios de Buenos Aires, Chile, Paraguay y Uruguay", comentó José Luis Massa, CEO de Illusion Studios. "Venimos haciendo un trabajo muy importante con los formatos en vivo, ya sean derivados de nuestras ideas originales o de terceros", agregó en relación a las producciones artísticas que viene realizando junto a Nickelodeon, Televisa, Sony y Disney. Localmente trabajarán junto a S-Music y apuestan a continuar construyendo su relación con Tycoon para con ambos, llegar a más países de la región.

Las funciones serán el 14 y 15 de julio a las 14 y 17:30hs.

SOBRE GRACHI – LA SERIE


La novela se colocó durante sus primeros dos meses al aire como el programa # 1 en el horario de 7 a 8 pm, dentro de los canales infantiles, para las niñas entre 4 y 11 años y los adolescentes de 12 a 17 años, en México, Argentina y Colombia. [ii]


Más allá de su éxito en la pantalla, GRACHI también ha alcanzado grandes números en el mundo online. Su sitio web, www.MiEscolarium.com aumentó en un 100% las visitas únicas del sitio web de su telenovela anterior. En las redes sociales, la serie cuenta con más de 135,000 fans en su página de Facebook, facebook.com/GrachiNick, y 28,000 seguidores en Twitter por @GrachiNick. Además, por primera vez, el elenco de la telenovela participó en webcasts, donde más de 2.000 visitantes simultáneos disfrutaron de la oportunidad de conversar en vivo por la web con su personaje favorito.


GRACHI también cuenta con un CD, ya disponible en México y Argentina, que incluye temas originales interpretados por Isabella “Grachi” Castillo y participaciones especiales de Motel (México), Koko (Chile), Adammo (Perú), Miranda! y Agustín Almeyda (Argentina). El álbum es una recopilación de 14 canciones principales de la serie que actualmente se encuentran rotando en las principales estaciones de radio. La exitosa serie también cuenta con un DVD titulado “Grachi: Un especial de Grachi”, el cual contiene más de dos horas de contenido, que incluye detrás de cámaras, entrevistas al elenco, bloopers, videos y mucho más.


GRACHI de Nickelodeon Latinoamerica se realiza en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

La segunda temporada de GRACHI se estrenará panregionalmente en el primer trimestre de 2012.

La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.

Según los datos de IBOPE Media, GRACHI ha sido vista por 5.9 millones de personas durante junio 2011, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años.

El elenco panregional incluye a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.