A cantar con el ratón Pérez

“Los chicos cantan con el Ratón Pérez” es un show recomendado para chicos de 2 a 8 años, auspiciado por el Ministerio de Educación de La Nación.

Por Canal26

Miércoles 4 de Julio de 2012 - 00:00

El ratón Pérez se presentará del 14 al 22 de julio en el Teatro Coliseo, con un nuevo espectáculo. En este show, al ratoncito le cambia la voz. Al principio se siente raro, pero acompañado por el público empieza a disfrutar de todo lo que puede hacer con su nueva voz. Para empezar, ¡ahora puede cantar!

Con su nueva voz canta las canciones que todos los chicos conocen, la sala se convierte en una verdadera fiesta y no falta el karaoke familiar ni los mensajes emblemáticos del Ratón Pérez para enseñarnos a cuidar nuestros dientes.

“Los chicos cantan con el Ratón Pérez” es un show recomendado para chicos de 2 a 8 años, auspiciado por el Ministerio de Educación de La Nación.

El Ratón Pérez se presentó por primera vez en forma oficial en el Teatro Premier de Bs. As. en el año 2005 con la obra musical “El Ratón Pérez, tu primer musical”, de Cibrian Mahler. Batió records de público. Al año siguiente, en 2006, sucede lo mismo con su primera película: “El Ratón Pérez” de Patagonik Film Group (Disney), ganadora del Premio Goya (España). En 2007 se presenta con gran éxito un nuevo espectáculo teatral oficial, esta vez en el Teatro El Nacional (“El Ratón Pérez y el cofre perdido”).

En enero de 2009, Disney estrena con gran aceptación la nueva película “El Ratón Pérez 2” en toda Hispanoamérica. En abril del 2010 se presenta en el Teatro Gran Rex “El Ratón Pérez Superpoderoso”, un espectáculo de gran despliegue multimedia que impactó tanto al público como a la crítica. En 2011, se repone con gran éxito "El Ratón Pérez, tu primer musical" de Cibrian Mahler, esta vez, en el teatro Astral.


FUNCIONES:

Del sábado 14 de julio al domingo 22, todos los días, a las 17 hs

TEATRO:

Teatro Coliseo: Marcelo T de Alvear 1125. TEL: 4814 3056
www.fundacioncoliseum.com.ar