El Controlador: ¿El paquete de café contiene lo que dice?

En esta oportunidad, el informe de Canal 26 puso la mira en un producto muy consumido por los argentinos. ¿La bolsa de 500 gramos trae esa cantidad del producto? Mirá los videos y sorprendete con la resolución.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2012 - 00:00

Compañero infaltable para muchos en cada sobremesa, protagonista de los desayunos y meriendas para otros, el café supo ganarse un lugar destacado en la mesa de los argentinos. Por eso, en esta ocasión el informe de Mariano Picone puso la lupa en esta infusión.

La incógnita a develar pasó por saber si los paquetes de café de medio kilo efectivamente contienen dicha cantidad. Para ello, se compraron tres bolsas de primeras marcas en un supermercado y se las pesó con y sin el envoltorio.

Cabe destacar que antes de resolver la cuestión en la balanza se realizó una encuesta, en la que casi unanimidad de los consultados opinaron que no creían que haya 500 gramos del producto en cada paquete sino menos.

Para conocer la conclusión de la investigación, mirá los videos del informe.

Si querés mandar tus comentarios o sugerencias, lo podés hacer escribiendo un correo electrónico a la casilla elcontrolador@telecentro.net.ar o en el perfil de Facebook EL CONTROLADOR 2012.