Destituyeron al intendente de Pinamar, Blas Altieri

Quedó fuera de su cargo por ocho sufragios a favor y uno en contra, acusado de maniobras irregulares en su gestión, especialmente en la entrega de viviendas sociales, entre ellas a dos de sus hijas, amigos y familiares de otros funcionarios municipales. Altieri había sido suspendido en forma preventiva el 4 de junio pasado y reemplazado por el concejal Hernáb Muriale.

Por Canal26

Martes 10 de Julio de 2012 - 00:00

El intendente del partido bonaerense de Pinamar Blas Altieri fue destituido por el Concejo Deliberante de esa ciudad, acusado de maniobras irregulares en su gestión, especialmente en la entrega de viviendas sociales, entre ellas a dos de sus hijas, amigos y familiares de otros funcionarios municipales.

Altieri fue destituido en sesión llevada adelante en el Concejo Deliberante local por ocho votos afirmativos de los concejales y uno negativo.

Altieri había sido suspendido en forma preventiva el 4 de junio pasado pero había permanecido en su cargo por un recurso interpuesto ante la Suprema Corte bonaerense.

El máximo tribunal de la provincia rechazó ese planteo y el jefe comunal fue reemplazado el jueves pasado por el concejal Hernán Muriale.