El actor estadounidense Viggo Mortensen presentó junto a los argentinos Soledad Villamil, Sofía Gala y Daniel Fanego, la película “Todos tenemos un plan”, un policial negro dirigido por la debutante argentina Ana Piterbag, en el que interpreta a dos hermanos gemelos que se reencuentran después de muchos años y se ven envueltos en un peligroso juego de intrigas y traiciones.

“Hago dos papeles, mellizos, Pedro y Agustín. Son idénticos pero no se quieren nada”
el tipo cree que va a ser bastante fácil porque se parecen tantos, pero no lo es porque no conoce a los amigos”, dijo el galán de “El Señor de los Anillo”.

Viggo aseguró que “fue un desafío interesante, no lo había probado antes pero me gustó mucho. Me encantó el guión, era una de las mejores historias que había leído en mucho tiempo. Cuando hablé con Ana me gustó más porque sus ideas eran muy buenas”.

Noticias relacionadas

En cuanto a sus compañeros de reparto, sostuvo que “no los conocía, pero son muy buenos actores. Argentina tiene fama de producir buenos actores y directores, y hacer buen cine. No me sorprendió el nivel tan alto”.

Lo curioso del film, es que el actor se sumó gracias a San Lorenzo: “Me encontré con la directora, Ana Piterbag, en la puerta de la sede de San Lorenzo. Ella lleva a sus niños a nadar allí. Yo entraba y me dijo que era escritora y tenía un guión. Le di la dirección y cuando volví a EEUU recibí el paquete ese y lo leí y me sorprendió mucho, que era tan bueno”.

“Es muy original, es del género cine negro, policial, sorprendente. Les va a gustar mucho”, declaró el fanático del Ciclón.

“Todos tenemos un plan” se estrenará el 30 de agosto próximo en la Argentina, llegará a las salas de España el 7 de septiembre y se verá en los festivales de Toronto (Canadá), Londres (Inglaterra) y Unasur, en la provincia de San Juan.

“El actor hollywoodense más argentino”, según lo definieron a Mortensen al presentarlo, interpreta al mismo tiempo a dos hermanos gemelos: Pedro, un hombre rudo que vive de la apicultura en las
islas del delta del Paraná, y Agustín, un pediatra que vive en la ciudad de Buenos Aires y está a punto de adoptar a un bebé junto a su esposa, encarnada por Soledad Villamil.