Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Martes 4 de Septiembre de 2012 - 00:00

Alfredo Leuco tituló su editorial “Genia y Cacerola” en alusión al video en el que en la apertura de la inauguración de la Cena por el Día de la Industria celebrado este lunes en el predio de Tecnópolis, el Gobierno Nacional emitió imágenes en las que, en el marco de un marketinero slogan publicitario se la denominaba “GenIA” cuya sigla alude a Generadora de Industria Argentina y cuyo juego de palabras permite también exaltar como genial o genia a la propia mandataria.

El conductor de “Le doy Mi Palabra” que se emite por Canal 26 se refirió a la irritación que causó en parte de la sociedad porteña el indebido uso de la cadena nacional en horario central y los tenues cacerolazos que se sucedieron mientras la Presidenta desandaba la hora y diez minutos que duró esta última cadena nacional. “Un video que endiosaba la política industrialista de estos años de kirchenerismo, política industrialista en la que muy a faovr estoy porque en la primera parte de estos gobiernos se han creado millones de puestos de trabajo” y se ha fortalecido la industria, aclaró Leuco.

“Generadora de Industria Nacional, Genia, Cristina Kirchner... Me preguntó... ¿No será mucho? Cadenal Nacional en horario central pagada por todos nosotros, el culto al personalismo que crece día a día”, criticó Leuco.

(Si desea ver la editorial completa dele clic a los videos que acompañan a la nota)