Pepe Scioli: "Me parece que con De Narváez estamos haciendo las cosas muy bien"

En una nueva edición de "Plan M", por la pantalla de Canal 26, el periodista Maximiliano Montenegro contó con la presencia de "Pepe" Scioli, referente del PJ opositor en la provincia de Buenos Aires y hermano del gobernador bonaerense. El oficialismo interpreta que su alianza con De Narváez es el principio de un acuerdo electoral entre éste y el gobernador Daniel Scioli.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2013 - 00:00

M“Hay una imposibilidad de trabajar Macri con Cristina, pero también Scioli con Cristina – dijo Maxi Montenegro-. Y en medio queda la gente que necesita soluciones concretas, gestión concreta.

“Nosotros presentamos en la campaña un plan para el área metropolitana, donde Nación, Provincia y la Ciudad de Buenos Aires donde se puedan sentar en una mesa a discutir el problema de 15 millones de argentinos, ese plan duerme en los cajones del Congreso hace 2 años el proyecto. No es ciencia ficción, es ver de qué modo mejoramos transporte público, la seguridad, la educación, la salud y el medioambiente, esos 5 temas son la agenda de la gente de los próximos 20 años. Estamos jugando con la vida de los argentinos. El que tiene el mandato, y la mayoría parlamentaria para aprovar los presupuestos, es el gobierno nacional”- respondió el referente del PJ opositor.

“Hoy 'Pepe' Scioli, el hombre más odiado en la Casa Rosada porque 'sospechan' que a través de Pepe Scioli el gobernador Scioli estpa tejiendo una alianza con Francisco De Narváez para la próxima elección. ¿Es así?”- preguntó Montenegro.

“Primero vale la pena que aclarar que yo hace 4 años que me fui, hace 2 años parecía que no molestaba, ahora molesto. La primer reflexión que me viene es que con De Narváez estamos haciendo las cosas muy bien. Y en segundo lugar, si hay algo que sabe hacer muy bien el gobierno nacional, son las campañas de desprestigio con los candidatos que les va bien...”- concluyó Pepe Scioli.