Transformers, la nueva atracción de Universal Studios, estrenará el 20 de junio

Por Canal26

Martes 4 de Junio de 2013 - 00:00

Megatron y los Decepticons se están acercando a Orlando…debemos prepararnos para la batalla.



La esperada atracción TRANSFORMERS: The Ride 3-D estrenará oficialmente el jueves, 20 de junio de 2013, anunció Universal Orlando.



Universal Orlando también lanzó una nueva experiencia en Facebook, “Join the Resistance” (Únase a la Resistencia), para preparar a los fanáticos para la batalla que les espera en esta nueva mega-atracción. Los “reclutas” podrán crear sus propias identificaciones de NEST, entrenar para la batalla y acceder videos y fotos exclusivas. Haga clic aquí para unirse a la resistencia.



TRANSFORMERS: The Ride 3-D es una experiencia alucinante y llena de acción que desafía los límites de la tecnología colocando a los visitantes en el medio de una batalla épica entre los Autobots y los Decepticons. La atracción fue creada bajo la licencia de Hasbro, Inc., y está basada en la icónica marca de Transformers.



La batalla comienza cuando los visitantes entran a las facilidades de NEST – las oficinas principales de la oficina de gobierno que trabaja con los Autobots para proteger a la Tierra de los Decepticons. Una vez adentro, los visitantes son reclutados para ayudar a proteger el AllSpark – una poderosa fuente de energía que les permitiría a los Decepticos destruir el planeta. Los visitantes abordarán el EVAC – un Autobot creado exclusivamente para la atracción – para transportar el AllSpark a un lugar seguro. Pero tenga cuidado, ya que los Decepticons están persecución implacable.



Para más información acerca de Universal Orlando y TRANSFORMERS: The Ride 3-D, acceda www.universalorlando.com.



Acerca de Universal Orlando Resort

Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un sitio donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionantes que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, transformarse en un “minion” en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4 D.