Detuvieron a otro de los prófugos del penal de Ezeiza cuando robaba un banco

Se trata de Marcos Ezequiel Sánchez (26), quien está condenado a 18 años de prisión por robo y secuestro extorsivo. Con la detención de Sánchez, ya son seis los presos evadidos que fueron recapturados.

Por Canal26

Jueves 5 de Septiembre de 2013 - 00:00

Uno de los hombres detenidos esta tarde luego de robar un banco en la localidad bonaerense de Martínez es uno de los 13 presos que se fugaron del penal de Ezeiza el 22 de agosto pasado.

El comisario Osvaldo Castelli, jefe de la Superintendencia Zona Norte de la Policía Bonaerense, dijo que se trata de Marcos Ezequiel Sánchez (26), quien según se informó cuando ocurrió la fuga estaba condenado a 18 años de prisión por robo y secuestro extorsivo.

Con la detención de Sánchez, ya son seis los presos evadidos que fueron recapturados.

Sánchez y los otros dos delincuentes, que aparentemente contaban con otro cómplice fuera del banco, escaparon en un Volkswagen Vento gris con el botín, mientras que desde el banco se dio aviso a la Policía.

En ese momento, un móvil que pasaba por el lugar advirtió la huída de los ladrones, por lo que se montó un operativo cerrojo con patrulleros de distintas comisarías para dar con el vehículo.

Cuando uno de ellos lo avistó, se inició una persecución hasta que se logró interceptar el auto.

Los policías lograron detener a los tres ocupantes del Vento, dos mayores y un menor, los cuales tendrían antecedentes por robos en la misma modalidad, dijo una fuente consultada.

Los asaltantes tenían en su poder un revolver y un bolso con dinero que todavía se desconoce si es el total del efectivo robado al banco o una parte y el resto quedó en poder del cómplice que logró escapar.