César Carroza abogado y amigo de Ricardo Fort afirmó que no descarta que se inicien demandas por malas praxis médicas al fallecido mediático empresario.

Noticias relacionadas



Lo hizo en declaraciones al programa del canal uruguayo Teledoce, “Verano Perfecto”en el que explicó que si bien al chocolatero le gustaba mucho gastar en autos y que era un incansable en darse esos gustos, en el interior era austero y humilde.

En relación a los dolores físicos que sentía Fort, Carroza dijo que él vio muchos médicos y que lo trataron muchos especialistas: “Quedan algunas dudas sobre algunas operaciones pero eso será un tema que la familia tendrá que evaluar si tiene que ver con alguna mala praxis médica o con qué tiene que ver” agregó el abogado.

Además contó que no sabe de dónde salieron los rumores de la operación de talones y aseguró que los que trabajaban realmente con Ricardo eran muy pocos.

PARA MARTA FORT: “NO SUPIERON ATENDERLO”

La madre del empresario y productor artístico puso en duda que su hijo "consumiera morfina".

"Ricardo se vuelve a la Argentina porque en Miami no lo atendieron bien tampoco. Pero creo que hacía lo que le gustaba hacer. Su vida siempre fue así, cuando era jovencito viajó a Estados Unidos donde aprendió muchas cosas lindas e importantes", manifestó.