Las imágenes de la boda de Pamela Anderson y Kid Rock en un yate

A los 39 años, la actriz de "Baywatch" se casó con el músico a bordo de un lujoso yate en Saint Tropez. Pamela contó que la ceremonia se extenderá a varias ciudades de Estados Unidos. "Tenemos que hacerlo en Malibú, en Detroit y también en Nashville", dijo sin ofrecer más detalles. La pareja se había comprometido en el desierto de Las Vegas en abril del 2002. Vea la galería de fotos más sexys de Anderson y las imágenes de su boda.

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2006 - 00:00

Rodeada de agua, la actriz Pamela Anderson ha contraído matrimonio con el rapero estadounidense Kid Rock. El acto se ha celebrado a bordo de un yate que navegaba por la localidad francesa de Saint Tropez.


La pareja, que ha atravesado diversos altibajos en su relación, se comprometió en Las Vegas en abril de 2002, aunque no se fijó fecha para la boda. Al año siguiente, Anderson y Rock reconocieron su ruptura. En los últimos meses, se les volvió a ver juntos en la Riviera francesa.


Pamela Anderson se divorció en 1998 de su primer esposo, el bateria del grupo Motley Crue Tommy Lee, tras tres años de matrimonio y dos hijos: Brandon, de 10 años, y Dylan, de 8. Kid Rock también es padre de un niño de 13 años, fruto de un matrimonio anterior.


Hace pocos días, Anderson esbozó en su página web el momento vital que está atravesando: "Estoy enamorada, soy feliz, veo la luz. Suena dramático, pero es verdad".


También pareció aludir a su relación con Kid Rock, caracterizada por separaciones y reuniones, cuando escribió: "He criado a mis hijos sola con la esperanza de que ocurriera un milagro".

Anderson y su primer esposo, el astro de rock Tommy Lee, se divorciaron en 1998 después de tres años de matrimonio. Tienen dos hijos, Brandon, de 10 años, y Dylan, de 8.

Kid Rock, cuyo verdadero nombre es Robert Ritchie, tiene un hijo de 13 años, Bob Jr.