Noticias relacionadas

Rodeada de agua, la actriz Pamela Anderson ha contraído matrimonio con el rapero estadounidense Kid Rock. El acto se ha celebrado a bordo de un yate que navegaba por la localidad francesa de Saint Tropez.


La pareja, que ha atravesado diversos altibajos en su relación, se comprometió en Las Vegas en abril de 2002, aunque no se fijó fecha para la boda. Al año siguiente, Anderson y Rock reconocieron su ruptura. En los últimos meses, se les volvió a ver juntos en la Riviera francesa.


Pamela Anderson se divorció en 1998 de su primer esposo, el bateria del grupo Motley Crue Tommy Lee, tras tres años de matrimonio y dos hijos: Brandon, de 10 años, y Dylan, de 8. Kid Rock también es padre de un niño de 13 años, fruto de un matrimonio anterior.


Hace pocos días, Anderson esbozó en su página web el momento vital que está atravesando: "Estoy enamorada, soy feliz, veo la luz. Suena dramático, pero es verdad".


También pareció aludir a su relación con Kid Rock, caracterizada por separaciones y reuniones, cuando escribió: "He criado a mis hijos sola con la esperanza de que ocurriera un milagro".

Anderson y su primer esposo, el astro de rock Tommy Lee, se divorciaron en 1998 después de tres años de matrimonio. Tienen dos hijos, Brandon, de 10 años, y Dylan, de 8.

Kid Rock, cuyo verdadero nombre es Robert Ritchie, tiene un hijo de 13 años, Bob Jr.